¨Inhumana¨ presentación: Arterian presentando su nuevo material

 

 

 

 

 

 

Anoche se vivió uno de los primeros grandes shows del año en la Casa de la Cultura de Celaya, hablamos de los chavos de Arterian, que de corazón humilde y sencillo, vinieron de tierras muy lejanas a presentar su nuevo material, ¨Inhumana¨
Sin olvidar, a los chicos de Búho, que abrieron esta presentación, que, para ser más precisos, usaremos el nombre del nuevo disco de Arterian para describir la magnitud de este evento.

Aunque al principio había un poco de expectativa por el mal clima que se presentaba, ambas bandas se mantenían ¨a pie de cañon¨, pero no fueron los únicos, pues de igual forma los espectadores aún con un poco de lluvia buscaban donde refugiarse esperando a que diera comienzo Búho. Debo agregar un dato aquí, la presentación de Búho, increíble; he seguido por un par de meses a estos chicos, y eventualmente se ha notado el trabajo que realizan, tanto en su show como en su composición.

Conforme avanzaba la presentación de esta banda, la gente comenzaba a llegar dando cupo al lugar, unos cuantos de pie, mientras que otros tomaban asiento para deleitarse y esperando ansiosamente a la gran banda. Termina Búho, y es cuando las luces se apagan, el silencio comenzó a recorrer la Casa de la Cultura, una luz roja se prende en el escenario y así, uno a uno comienzan a subir, tomando su instrumento y posición, dando inicio al show.

De principio a fin, Arterian nos dieron una presentación magnifica, y aunque en algún momento se quiso presentar nuevamente la lluvia, esto parecía motivar más a los chavos a dar el 100% de ellos para que los espectadores estuvieran más que satisfechos por lo que venían a presentarnos.

Terminado el show, ambas bandas convivieron con la gente que se presentó en el lugar, de una manera muy agradecida, entre fotos, risas y venta de mercancía oficial, se notaba la emoción y la satisfacción de haber logrado un show, que hasta ahora, es uno de los mejores de lo que va del año, esperando ver nuevamente a estas dos bandas juntas y dando nuevamente el todo por el todo, como los grandes músicos, amigos y personas que son.

Y como mencionaba al principio del post, ¨Inhumana¨ presentación han tenido ambas bandas, que nos dejan con ganas de escuchar más de ellos, aguardando por el siguiente evento…

Así que para mantenerse más informados acerca de la actividad de estas bandas recuerden buscarlas en sus redes sociales como ¨Búho Oficial¨ y ¨Arterian Mx¨

(Las fotos pueden checarlas en el facebook de Celayasonica)

Comentarios

comments

Deja un comentario