Dolphant

Primero, ¡hola! soy Geo y me invitaron a escribir, no tengo idea porqué. No se mucho de nada pero se un poco de todo, supongo que es suficiente para alegar aquí.

Como decía, no se mucho sobre música pero mi cuerpo si y Dolphant esta impresionante. Tocaron hace como tres semanas en un evento de SonicCelayita. Iba caminando por un bar de la Alameda con una niñita y dos vatos y escuchamos guitarrillas, preguntamos y cobraban veinte pesos así que meh, entramos.

Las primeras bandas nos dieron también meh peeeero Dolphant no, cuando los escuche me recordaron a Manicure sin lo Joy Division o Motorama sin la voz saddy sad y ademas de que tienen mucha presencia en el escenario los vatitos, es música que te llega al corazoni. Bailamos un chingo. Un rato después mi amigo se puso a platicar con el guitarrista mientras yo los veía a lo lejos y le platicó que son de Guadalajara y cositas de su proyecto que no escuche por marica.

Al día siguiente los buscamos en youtube y ahhh cambia bastante a lo que escuchamos en vivo pero igual de chido, sus canciones en versión-estudio se escuchan menos sucias-sad y no tan bailables pero supongo que tiene sentido, los vídeos tienen muy buena producción, deberían checarlos, en especial Hades.

Es una banda que merece ser escuchada, les prometo que les van a querer lamer las caritas.

Bueno, era todo. Adiós.

Comparte esto:

Comentarios

comments

Deja un comentario