¡Gira en KAsas! El Regreso de Kill Aniston a Celaya

Han pasado 2 años desde la ultima vez que Kill Aniston visito la Ciudad de Celaya. aquella ocasion lo hacia acompañado del Vocalista de Division Minuscula, Javier Blake.

 

Fuente: Gira en KAsas Facebook

En esta octava edición, denominada “Seguimos Ardiendo” los acompaña la famosa banda “Thermo” y otros grandes invitados como lo son: Canseco, Konrado, Chepasta, Don Bravo, Abanico y Fernando Qruz.

La Gira, que se destaca por ser un show intimo, donde los artistas conviven cara a cara con sus fans, se ha vuelto muy popular, llegando en esta edicion a más de 40 ciudades del país. Iniciando ya el 5 de Abril en Aguascalientes y culminando el 24 de Junio en Coatzacoalcos.

La fecha indicada para nuestra Ciudad de Celaya, es  el 20 de Mayo y contaremos con:

Kill Aniston: Proyecto del señor Josué Guijosa, debutando con su disco “Los Divorciados” en el año 2006 y a partir de esto, fue abriéndose paso entre las mejores bandas de esa época. En el 2009 toma un descanso para la preparación de su 4to material llamado “Hospitales y Funerales”.  Creador y anfitrión de la “Gira en KAsas” con la cual a compartido escenario con personajes como Javier Blake y Kar Accidents.

 

Facebook:Kill Aniston.

 

Thermo: Banda nacida en Guadalajara y conformada por Roy Cañedo (Batería y Voz), Iván Peréz (Guitarra y voz), Mike Camacho (Sintes y Voz), Jose “Meyer” Ibarra (Voz), Kirby Eguiarte (Guitarra) y  Carlos Méndez (Bajo). Creada en el año de 1996 y lanzando su primer disco “Arde en mi” en el año 2005, ganando gran popularidad en el medio y  Alternando con bandas internacionales como Babasonicos, The Sounds y mexicanas como Panda, División Minúscula, Jumbo, entre otras. A pesar de sus cambios en alineación, se han convertido en una de las bandas más importantes del Rock Mexicano. Después de un receso, regresaron en el año 2017, estrenando su nueva producción “Ancestros”.

Facebook:Thermo

Don Bravo: Proyecto de Hugo Garza, pionero del rock alternativo que figuraron en Reynosa a finales de los 90s, llegando al éxito con su banda NTN. En el año 2009  regresa con este proyecto debutando como solista con su disco “Don Bravo”.

 

Facebook: Don Bravo

La Gira en KAsas visitara Celaya el día 20 de Mayo, los boletos ya están a la venta y la dirección del lugar se dará mediante la compra de tu boleto.

No hay pretexto para perderse esta gran experiencia.

Evento en Celaya: https://www.facebook.com/events/284520448748931/

Boletos: https://gk2018cel.boletia.com/

Facebook: http://facebook.com/giraenkasas

 

Comparte esto:

Comentarios

comments

Deja un comentario