I’ve lost the ocean… una buena historia

Tarde pero sin sueño venimos a platicarles de estos muchachones, la primera vez que los escuché fue en un evento de noches de descubrimiento, de esos eventos donde uno va con la mente abierta y dispuesta a escuchar cualquier proyecto que se cruzara en el camino.

Llegó el momento de subir a estos muchachones (bueno, muchachitos) al escenario y como diría la chaviza jaja, “AH NU MAA” la energía que se desarrolló en esos minutos era difícil de explicar y eso que les hablo de hace ya algo de tiempo.

Me da gusto de verdad ver su crecimiento, la energía siempre va en aumento así como su interpretación , la mejoría en la técnica de Juanito ha sido muy notoria , además de ser un gran frontman. La banda está bastante equilibrada en todas sus posiciones , solo esperamos que Arturo no haga otra broma y me lo anden corriendo de la banda (chiste local)

Están de estreno desde hace unos días, 19 de enero nos dieron la noticia de un nuevo EP llamado The Will Zone , da gusto ver que bandas tan jóvenes estén haciendo tanto ruido en la escena y no solo local, porque aparte de todo acaban de regresar de una buena gira por varias partes del bajío al lado de Walking to Alaska.

 

 

 

 

 

 

Sin más ni mas, ellos son I’ve Lost The Ocean y este es su nuevo  EP

Comparte esto:

Comentarios

comments

Deja un comentario