Una fiesta cultural que nadie se puede perder

Entramos al mes de octubre lo que en nuestra ciudad significa recordar que hace mucho , mucho tiempo, allá por el zapote se fundó nuestra ciudad. Año con año, dicha celebración, se acompaña de diversos festejos realizados por diversas dependencias, hoy hablaremos del trabajo que hará el Instituto de Arte y Cultura Celaya.

Las fiestas de fundación Celaya 2019 , son una serie de eventos culturales de talla local, nacional e internacional, mismo que dio inicio el pasado 3 de octubre en el auditorio Tresguerras (Ver la nota de la inauguración).

Este festival tendrá eventos prácticamente todo los días, música, arte, teatro, literatura e incluso una colaboración con el Festival internacional de cine morelia.

En palabras del propio Israel Mancera, Director de eventos, nos comenta que serán mas menos 70 eventos en las diferentes sedes que son el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, Casa del Diezmo, Casa de la Cultura, Jardín Principal, Alameda, Calzada independencia, todas las actividades serán Gratuitas.

Te dejamos el CALENDARIO OFICIAL del evento !!

Deja tu comentario