Por: Gabo Díaz

 

 

El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a un curso que, me atrevo a decir, me cambió la vida.

Resulta que Bryan Fonseca López, quien además de ser LAE por la UNAM, es campeón y entrenador nacional en Oratoria y Comunicación, tiene un Premio al Mérito Juvenil que ganó en 2013 en la categoría Fomento a la Organización Política; máximo galardón que otorga el Estado.

Se ha paseado en nada más y nada menos que 21 países dentro de 4 continentes, dando numerosas capacitaciones sobre hablar en público, y presentaciones dentro de foros internacionales.

Apasionado desde la infancia por la Oratoria, a los 18 años fue su primer viaje internacional de trabajo, a los 21 años se va a la India a trabajar, después de que terminara la gobernanza del presidente Trump en Estados Unidos, Fonseca emigra a su tierra natal e inicia con la oratoria dando asesorías a candidatos políticos del estado de Michoacán, conectándose poco a poco con grandes empresarios, catedráticos y reinas de belleza por 4 continentes.

Lo que además resalta de ser un excelente profesionista, es la sencillez, el carisma que lo caracterizan y que ponen su nombre más allá de lo esperado.

Fonseca López, nos comparte su más grande sueño, que es un postgrado en la Universidad de Harvard, asimismo, espera que, para inicios del año 2020, pueda impartir otro curso como este de Oratoria y Comunicación Persuasiva.

Un mexicano más que es la prueba de que no hay algo que, la pasión, la entrega, constancia y determinación, no puedan lograr.

¿Te interesa una asesoría o conferencia para ti, para tu personal, o institución educativa o corporativa? Contáctalo en facebook e instagram, y dile que leíste sobre el en Celayasonica.

Deja tu comentario